GANODERMAMUNDIAL
(DI HOLA A LA LIBERTAD)
Hola mi nombre es Angel Salazar Maldonado y te hablare sobre "DXN"

DXN: La Verdad sobre el Ganoderma    
En los últimos meses he escuchado el nombre de DXN inumerables veces. Preguntan si es que es DXN es una estafa, si es que sus productos realmente funcionan, si es que realmente se puede hacer una carrera de Marketing Multinivel en DXN. Bueno, acá va mi opinión…
 
DXN es un gran Dragon Empresarial a Nivel Mundial. Una Compañia Enorme. Fundada en Malasia en 1993 por el Dr. Lim Siow jin. Antes conocida como Daxen International, DXN hoy en día se encuentra en más de 170 países, tiene ventas mensuales que superan los 300 millones de dólares y ya cuenta con más de 5 millones de distribuidores.
 
Hechos son hechos, y resultados son resultados.
 
DXN es la compañía pionera en lo que a la tecnología de Ganoderma se refiere. Para los que no conocen el “hongo mágico, hongo Reishi"del Ganoderma lucidum, pues es literalmente un hongo que se usa en la medicina oriental hace más de 4,000 años. Sus propiedades logran cooperar con tu estado mental, sistema inmunológico, presión arterial, colesterol, etc…
 
Todos estos beneficios vienen en varias categorias de productos en DXN, que van desde productos de cuidado personal, para el hogar, cosméticos, bebidas, capsulas, café e inlcuso tratamiento especial para el agua.
 
Escuchamos sobre muchas compañías de Marketing Multnivel que se desarrollan en el rubro de la salud y bienestar, pues bien, no muchas pueden decir que sus productos son hechos a base de una traidición milenaria y con resultados comprobados en cientos de países.
 
¿Se puede hacer dinero en DXN? Como en toda compañía de Marketing Multinivel, eso depende de ti, no de DXN
 
Personalmente yo estoy haciendo este plan de multinivel que fomenta el reclutamiento de una gran línea frontal, como es el caso de DXN, sin embargo, claro que se puede hacer dinero en esta compañía. Ahora bien, dependerá como te digo, de ti y de las estrategias que usas…
 
El plan de compensación de DXN, como todos, da un margen por cada producto vendido al menudeo. Pero hablemos claro, si es que has estado en Multinivel algún tiempo, sabes que el dinero no está en la venta directa del producto, sino en el traer líderes que dupliquen el reclutamiento.
 
Para poder hacer esto, tienes 2 opciones:
 
1)    Hacer una lista de 100, llamar a todos tus amigos y familiares,  hacer llamadas telefónicas, presentaciones, degustaciones y finalmente repartir tripticos oficiales de "DXN" e incluso ir a lugares públicos a “prospectar” en frío… 
e invitar a la gente a las conferencias Online para que escuchen de la ganoterapia y plan de negocios...


esto te llevara al exito en "DXN"

2)    Utilizar herramientas inteligentes y apalancadas de Marketing como una pagina informativa, para así poder tener un flujo de prospectos calificados en forma constante sin recibir rechazo alguno.
 
Yo utilizo las 2 opciones y por eso tengo los resultados que tengo. 
 
Al aplicar estrategias inteligentes en DXN, podrás hacer buen dinero en esta compañía.
 
La filosofía “Un mundo, un mercado”, créeme que será mucho más fácil de aplicar, al utilizar el Internet para expandir tu negocio con DXN. Solo dependerá de ti y tu apertura mental para tratar nuevas estrategias.
 
Si es que tuviste la apertura de hacer algo diferente e ingresar a la industria de Marketing Multinivel, pues utiliza esa misma apertura para darle la oportunidad a una estrategia inteligente y apalancada de Marketing que le está dando resultados a miles de latinos en más de 170 países.
Anonymous

Sr. Romeo Jerry ..

23 Jan 2015 - 09:11 am

Buen Día,

      Tenemos la gestión del Sr. Agencia Préstamo Jerry Romeo. Un prestamista privado de préstamos y un financiero corporativo de bienes raíces y cualquier tipo de oferta de préstamos financing.We negocio a las personas, las empresas y otros organismos que cooperen que están en necesidad de ayuda financiera o de asistente en un interés reducido términos rate.Loan determinantes, y de Capital se basa entre el rango de $ 1.000 y por encima, Préstamo para el desarrollo de negocios de una expansión de márgenes / negocio competitivo. Póngase en contacto con nuestro agente de préstamos Sr. Ray John para consultas: Email: romeohelp@hotmail.com

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRÉSTAMO DE LLENADO y repatriados

Cantidad necesaria: ......................
Propósito del préstamo: ......................
Número De Teléfono Móvil: .........................
Los parientes más cercanos: ..............................
Ingreso mensual: .........................
Duración del préstamo ..........................
Inicio Dirección ..........................

Gracias y que Dios los bendiga.

Sr. Romeo Jerry ..

Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *

© 2018 GANODERMAMUNDIAL